FAQs
Es un juego donde tu y tu equipo deberéis resolver una serie de enigmas y acertijos para poder cumplir el objetivo antes de que se agote tiempo. Para ello, deberéis investigar por todas las salas que os encontréis, buscar por todas partes para conseguir solucionar todos los problemas que os encontraréis pero no os preocupéis, seréis continuamente monitorizados por nuestro Game Master el cual os ayudará ofreciendo pistas siempre que lo necesitéis.
Un Hall Escape es similar a un Room Escape pero con 3 diferencias fundamentales que son:

1- El Game Master está DENTRO con vosotros, forma parte totalmente del juego y de la historia.

2- Todo sucede en una única habitación, no hay más instáncias.

3- Y lo más importante, no será necesario buscar por las paredes y alrededores de la habitación, ya que todo está concentrado en una serie de puntos que el Game Master os indicará lo importante y lo no importante pero CUIDADO aunque podáis pensar que hay muy poca cosa por hacer... es justo lo contrario... en nuestro Hall Escape Cindy, tendréis multitud de enigmas que resolver.

Si PERO con las siguientes condiciones según la sala que se elija:

Cindy - Hall Escape: NO se aconseja la entrada a menores de 16 años pero sobretodo a menores de 12 años. Si de todos modos, quiere entrar un menor de 16 años, deberá hacerlo SIEMPRE acompañado de un adulto que se haga responsable de el durante toda la sesión y SIEMPRE respetando el número máximo de jugadores total.

Blasphemia - Room Escape: NO se aconseja la entrada a menores de 18 años y queda PROHIBIDA la entrada a menores de 16 años. Si en el grupo, hay algún menor de 16 o 17 años, deberá ser SIEMPRE acompañado de un adulto. Queda totalmente prohibida la entrada a menores de edad sin supervisión de un adulto.

La reserva deberá hacerse a través de la página web. Si se diera el caso, que queréis reservar con menos de 24 horas de antelación, deberéis llamar al teléfono 623177666 para ver si os podemos hacer un hueco.
Podéis avisar al teléfono 623-177-666 con un plazo de al menos 48 horas para que se pueda modificar el día a otro disponible.

Si habéis realizado una paga y señal previa, ésta NO se podrá devolver bajo ningún concepto. Pensad por favor que muchas veces, el cambio de día supone pérdidas para nosotros ya que es posible que esa sesión quede libre y no de margen a ocuparse por otro grupo... es por eso que si tenéis que cambiar de día, aviséis lo antes posible por favor. Muchas gracias.

SI, el Game Master puede negar la entrada o detener el juego si lo ve necesario en alguna de estas situaciones:

- Alguno o todos los miembros del grupo está o están bajo los efectos del alcohol o otras sustancias. En este caso, se prohibirá el acceso sin derecho a devolución del dinero de la paga y señal ni cambio de día.

- Se detecta una conducta hostil o violenta por parte de alguna persona o de todo el grupo. Nuestras salas son para pasar un rato divertido y diferente, no para hacerlo pasar mal con conductas poco apropiadas. En este caso, tampoco se devolverá el dinero ni se cambiará de día.

Los accidentes ocurren pero siempre que se vea que ha sido eso, UN ACCIDENTE, en ese caso no pasa nada, son cosas que pasan PERO si se ve una conducta poco apropiada y malintencionada, donde el respeto al material de la sala es inexistente, entonces si, se deberá afrontar a posibles pagos extras por los destrozos que se hayan ocasionado. Recordad que toda la sesión está siendo monitorizada en todo momento.
NO, bajo ningún concepto. Todo está dispuesto para hacerse servir sin necesidad de fuerza bruta. Si una puerta no se abre en ese momento... es que no se abre en ese momento, no es necesario tirar y usar la fuerza para forzar la apertura. Si se diera el caso de forzar puertas, cerraduras o hacer trampas forzando candados, el Game Master podrá detener el juego sin derecho a devolución del dinero ni cambio de día.
Por el momento, tanto en Cindy como en Blasphemia, se deberá abonar al contado y con importe exacto.
No pasa nada, se recalcula la cantidad restante a pagar en el mismo escape y se cobrará a razón de las personas que han asistido a la sala (siempre dentro de los límites establecidos).
En el caso de nuestro Hall Escape Cindy, NO, es de TENSIÓN aunque si que tiene la temática de terror, no llega a considerarse de miedo, pero si que tiene cierto punto, tenedlo en cuenta.

En el caso de nuestro Room Escape Blasphemia, SI, es de terror y no sería aconsejable para gente que no tolere el miedo.

Por supuesto, aunque tengáis la sensación de que estáis encerrados, en ningún momento lo estáis, siempre estaréis monitorizados y con la posibilidad de salir siempre que queráis, pero por tema de ambientación y experiencia, no lo parecerá.
Ropa cómoda/normal y si váis a nuestro Room Escape Blasphemia, pensad que puede darse el caso de que os manchéis, aunque no debería pasar pero tenedlo en cuenta.
Al inicio del juego, hay un lugar destinado para que dejéis TODOS vuestros efectos personales los cuales estarán guardados y sin ningún tipo de peligro de robo.

El uso de cualquier objeto del exterior, está prohibido. Todo lo que necesitáis, os lo encontraréis en la sala.

NO y se detalla a continuación:

Cindy - Hall Escape: El número es de 2 a 6 personas y bajo ningún concepto se podrá quebrar esa norma.

Blaspehmia - Room Escape: El número es de 4 a 6 personas y bajo ningún concepto se podrá quebrar esa norma.

La puntualidad es de vital importancia, hay que tener en cuenta que después de vuestra sesión, muy probablemente haya otro grupo con su hora asignada y el hecho de llegar tarde, puede afectar gravemente al próximo grupo y/o a vuestra experiencia. De todos modos, ofrecemos 10 minutos de cortesía como máximo, a partir de esos 10 minutos el tiempo comenzará a contar y si pasados 20 minutos en total de la hora de la sesión no se ha presentado todavía el grupo, lamentablemente tendremos que cancelar la sesión sin derecho a cambio de día/hora ni reembolso de la paga y señal si la hubiese... es por eso que aviséis siempre en la medida de lo posible y sobretodo sed lo máximo de puntuales a vuestra sesión.
SI, PERO tan sólo en Blasphemia y debido a que se trata de un escape con diferentes alturas, sólo podrá realizarse el 65% del escape.
Detallemos un poco cada sala:

Cindy - Hall Escape: Para el tema epilepsia fotosensible, la luz puede parpadear en ciertos momentos pero nada muy pronunciado. Por el tema cardíaco, si que hay algún susto pero nada muy pronunciado y por último, por el tema claustrofobia no hay ningún problema.

Blasphemia - Room Escape: Para el tema epilepsia fotosensible, mejor consultar previamente al teléfono 623177666. Por tema cardíaco, hay que tener en cuenta que es un Room Escape de terror con sustos que pueden llegar a ser fuertes o muy fuertes, por lo que no lo aconsejamos y ya por último, el tema Claustrofobia, es posible pero se puede evitar fácilmente.

Para cualquier otro tipo de problema, consultadnos y atenderemos todas vuestras dudas y/o adaptaremos lo máximo posible la sesión para que podáis jugar en nuestras salas siempre en la medida de lo posible.

En Cindy encontraréis humo en la habitación, usamos líquido de humo y maquinaria profesional para que no haya ningún tipo de problema respiratorio en nuestros clientes, es por eso que hemos tenido muchas personas asmáticas en Cindy sin ningún tipo de problema. En Blasphemia también hay humo pero es más reducido.
Tanto en Cindy como en Blasphemia, el idioma en el que se realiza la actividad será siempre Castellano.
Por supuesto pero, debido a la naturaleza de nuestras salas, hay varios matices a resaltar:

Cindy - Hall Escape: Tan sólo se podrá usar el WC DESPUÉS de la sesión.

Blasphemia - Room Escape: Pasados los primeros minutos, se tendrá accesible el WC siempre que se quiera durante la sesión.